Pañuelos que son tendencia ¡Ideales para complementar tu "look Inspirada"!

Pañuelos que son tendencia ¡Ideales para complementar tu "look Inspirada"!

Pañuelo InspiradaPañuelo de seda Inspirada

Es un hecho, los pañuelos llegaron para quedarse y son un indispensable a la hora de hacer que tus tenidas tengan ese toque original y personal!

Por eso y a pedido de muchas, incorporamos en nuestra sección de Accesorios, unos preciosos pañuelos de seda en 3 convenientes y prácticos tamaños. ¡Para que tu look Inspirada brille aún más!

Y no somos solo nosotras lo que te lo contamos. La revista Cosmopolitan, en febrero sacó este artículo que nos parece interesantísimo compartirlo contigo en nuestro Inspidatos de hoy.

Ideas tenida Inspirada 1Ideas tenida Inspirada 2

Porque cualquier ‘outfit’ es más lindo cuando le añades un toque original, hemos recopilado nuestros ‘pañuelos’ favoritos de la temporada. Anudado en el bolso, en la cabeza en el cuello... ¿Cómo te gusta llevarlo?

Tanto si te gusta vestir informal como si eres de las que les gusta ir bien vestida todos los días, seguro que los accesorios juegan un papel importante en tus ‘looks’. Es sabido que los zapatos son tan importantes como el resto del modelito; unas zapatillas pueden relajar un vestido y unos tacones sofisticar unas calzas. Del mismo modo, el bolso que elijas puede dar un toque especial. Pero a veces se nos olvida que existen muchos otros accesorios que consiguen subir de nivel nuestras prendas más básicas y esenciales y que hacen que vestir actual sea mucho más fácil. Es el caso de los eternos pañuelos, que cada temporada y en cada época del año va cambiando para adaptarse a las tendencias del momento.

Tanto si te gusta vestir relajada, como si eres más rockera o si tienes un estilo más clásico seguro que hay un pañuelo que encaja con tu closet. Los pañuelos tienen una función más allá de protegernos el cuello del frío: son ese toque original con el que podemos integrar estampados tendencia y colores de moda en cada uno de nuestros ‘looks’. Estampados "animal print", con motivos florales, barrocos, con calaveras, con logos y letras... Existe una gran variedad de opciones!

Ejemplos de como llevarlos:

  • El pañuelo atado en la cabeza
  • Al cuello 
  • A modo de top (¡existen muchas posiciones para llevarlo!)
  • Atado al bolso...

¡Hay muchas opciones pero, lo que está claro es que te va a resultar muy fácil sacarle partido a tu pañuelo de seda!

¿Y tú, ya tienes el tuyo? Cuéntanos cómo lo usas y con qué lo combinas!

Equipo Inspirada

Regresar al blog

1 comentario

dark web weed duckduckgo dark web search

BaaSiz

Deja un comentario